La grabación del video Tú me elevas se convirtió en el escenario perfecto para que Chyno le propusiera a su novia Natasha matrimonio, desde la cima del Salto Ángel, la caída de agua más alta del mundo.
Para el efecto, el cantante invitó a su novia a ser la modelo de su video y al tercer día de grabación es invitada a dar un paseo en helicóptero cuando de pronto tiene la sorpresa de ver a Chyno en la cima del punto más alto de Canaima, en el Amazonas, con un letrero que decía “¿Te Casas Conmigo?”
La única forma de poder subir a este lugar es que este se encuentre completamente despejado y con condiciones de viento favorables. Al llegar a la cascada, notaron que se encontraba totalmente nublada, así que el cantante tuvo que esperar más de siete horas en la parte de abajo. Sin embargo, cómplices y nativos del Amazonas, le comentaron que según un mito local Salto Ángel no se despeja para todo el mundo, y solo los elegidos que con gran fe le pidan, podrán verlo. Así que la fe del Chyno logró el milagro y ver su sueño hecho realidad.