Actualmente Jeep Grand Cherokee es el modelo más sobresaliente en su categoría. Su rediseño, expresa elegancia y el confort que ofrece hasta en el más mínimo detalle.
Innovaciones
Caracterizado por sus faros delanteros y traseros de LED, su clásica parrilla de 7 ranuras y el equipamiento y motorización 3.6 V6 motor de quinta generación. Creando así una distinción clásica pero moderna al mismo tiempo. La nueva versión cuenta con una pantalla plana táctil de 8.4” con sistema Uconnect 4C NAV, asistencia de Apple Carplay y Android Auto. El sistema de navegación, Bluetooth y comando de voz integrado ha elevado los estándares de conectividad dentro de un SUV a otro nivel.
Posee sistema de detección de punto ciego (BSD) y alerta de tráfico cruzado (RCPD). Ambas funciones se basan en un conjunto de sensores traseros de corto y mediano alcance para poder alertar al momento de realizar alguna maniobra e indica si hay otro vehículo en el perímetro del punto ciego. Por su parte, el sistema de alerta de tráfico cruzado, es capaz de alertar al conductor sobre el cruce de otro vehículo al momento de realizar maniobras de retroceso. Su tecnología de punta permite tener una amplia red de controles de precisión del vehículo al alcance de la mano, así como el volante ultrafuncional, forrado en cuero, que permite mantener seguridad y concentración al conductor sin dejar de disfrutar del lujo y comodidad.
Un vehículo seguro
La seguridad para Jeep Grand Cherokee es vital, pues ofrece más de 70 funciones de seguridad y protección estándar y disponibles. Hace que el desplazamiento se haga con confianza en todas las condiciones meteorológicas gracias a la fortaleza de una estructura reforzada y optimizada con sistemas activos y pasivos; cuidando cada detalle y dominando terrenos difíciles, brindando control de tracción con sensores que detectan el deslizamiento de las ruedas y que adoptan medidas correctivas para permitirle avanzar con seguridad.
Adicionalmente el sistema Selec-Terrain® 4×4 con el que la línea actual Grand Cherokee se encuentra equipado, es capaz de adecuar su capacidad para adaptarse con precisión a prácticamente cualquier terreno junto con el sistema tradicional de tracción en las cuatro ruedas. Dentro de las configuraciones del mismo sistema, la tracción se puede configurar para: Auto (Automático), Sport (Deportivo), Sand (Arena), Mud (Barro), Rock (Roca) y Snow (Nieve). Incrementando así la seguridad y confianza de los pasajeros a bordo, pues coordina 12 sistemas como control del acelerador, cambio de marcha de la transmisión, caja de transferencia, control de tracción y control electrónico de estabilidad (ESC)2. El motor vanguardista del vehículo permite avanzar con la potencia equilibrada en los trayectos y transmisión automática de 8 velocidades estándar para que al momento de acelerar sea de manera rápida y con precisión. Gracias a la tecnología en los sensores puede advertir casos de colisión delantera con frenado activo, lo que permite mantener una distancia prudente y segura con el control de crucero adaptable con parada.
Pero será hasta en el año 2022 cuando Jeep lance al mercado guatemalteco la nueva línea de Grand Cherokee, cargado de características innovadoras y sobresalientes, las cuales de seguro sorprenderán con las mejoras tecnológicas, confort y sistemas de seguridad, lo cual ha consolidado a Jeep Grand Cherokee como el SUV deportivo de mayores estándares en el mercado. Este es el momento ideal para adquirir un vehículo con la capacidad, tecnología, grandiosidad y versatilidad como solamente Jeep Grand Cherokee ofrece en el mercado. Grupo Q distribuidor autorizado de Jeep, cuenta con dos salas de ventas situadas en la Ciudad de Guatemala, para que usted pueda solicitar una prueba de manejo o cita con un asesor, y conocer más sobre este nuevo vehículo, su impactante experiencia para que pueda emprender un camino hacia la aventura.