Walmart y Maxi Despensa invitaron a sus clientes a no perderse el Día Más Barato del Año que este año será del viernes 1 al domingo 3 de noviembre próximos. En esta ocasión contará con más de 700 productos, de todas las categorías de las tiendas, a precios nunca antes vistos en los últimos cinco años.
A petición del cliente, nuevos productos
Este año, luego de escuchar las necesidades de los clientes, como novedad el Día Más Barato del Año incluye 100 productos para la despensa del hogar como abarrotes, productos frescos, artículos de limpieza y cuidado personal, cuyos precios están garantizados como los más bajos del año. Estos se unen a otros 600 artículos de las diferentes áreas de la tienda, con el propósito de ayudar en el ahorro de las familias, durante esta época previa a la Navidad y fin de año.
Entre los artículos a precios increíbles de las 10 tiendas Walmart y las 45 Maxi Despensa del país, se podrán encontrar electrónicos como pantallas de televisión y celulares de reconocidas marcas, artículos para el hogar, juguetes, ropa para toda la familia y motocicletas.
Horarios extendidos
Para los clientes que visiten las tiendas Walmart y las Maxi Despensa, que estarán abiertas en los horarios especiales, los descuentos son hasta de un 50%.
Atractivas facilidades
Para quienes deseen adquirir productos a crédito, se ofrecerán atractivas facilidades a través de la tarjeta de Walmart American Express de BAC Credomatic.
La tarjeta Walmart American Express ofrece hasta 24 cuotas mensuales sin interés, quienes lo deseen pueden adquirir esta tarjeta en las sucursales del BAC y en las tiendas Walmart y Maxi Despensa. Como ventaja adicional, los artículos que se adquieran con esta tarjeta dispondrán de un año de garantía extra.
Una nueva propuesta de crédito
También pueden disponer de la llamada Cuota Fácil: se trata de un crédito personal no ligado a tarjeta de crédito: donde se puede elegir el plazo, se ofrece una tasa de interés preferencial, sin penalizaciones por pago adelantado, sin fiador y se le aprobará en la misma tienda. El cliente tiene la opción de elegir donde pagar: en las tiendas, en las sucursales de BAC o por medio de la banca electrónica.