“Este 2020 pasará a la historia como el año que marcó un nuevo comienzo para nuestra historia. Desde hace algunos años, priorizamos la innovación, potenciamos nuestra creatividad y trabajando como un solo equipo, hemos logrado alcanzar increíbles resultados”. Licores de Guatemala se ha caracterizado por ser una empresa que trabaja y se esfuerza por estar siempre a la vanguardia y, al mismo tiempo, reflejar su esencia de una manera distinta y moderna.
Luis Ibáñez, CEO de Licores de Guatemala.
Un nuevo logotipo
Una de las variaciones más relevantes es el cambio de su logotipo, que se refresca para reflejar la expansión de la empresa y a su vez adaptarse a los nuevos gustos de sus clientes.
El nuevo logo de la Licorera contiene un paisaje que se encuentra en un rombo perfecto, que comunica la unidad de la gente, cultura, y el legado que ha dejado la corporación en el mercado guatemalteco.
La figura busca reflejar el movimiento y trabajo en equipo que existe dentro de la empresa. Está compuesta por seis formas que representan: la cadena productiva, las plantaciones, el ingenio, la destilería, los centros de añejamiento, la embotelladora y los sistemas de distribución.
Cada año, Licores de Guatemala se ha esforzado por resaltar los valores de pertenencia y orgullo de esta corporación guatemalteca. La calidad, pasión y dedicación, están presentes en todo el portafolio de sus bebidas, que son inspirados en Guatemala y disfrutados en todo el mundo.