Un nuevo sistema
Pradera a Domicilio es un nuevo servicio que ofrece al usuario, el envío de los productos de sus tiendas favoritas a la puerta de su casa, oficina, o donde se encuentre. Este innovador servicio, que es completamente gratis, pondrá a la disposición de los guatemaltecos una gran variedad de opciones de compra, gracias a que la red Pradera es la más grande y completa del país.
Con este lanzamiento, Pradera confirma su estrategia de omnicanalidad, con la cual ofrece diversos medios para que cada cliente, de acuerdo a su conveniencia, pueda recibir sus productos favoritos de forma rápida y segura.
Recientemente se lanzó el servicio de Pradera para Llevar, con el objetivo que los usuarios puedan pasar a recoger sus paquetes sin bajarse del vehículo. Esto llevó a ofrecer Pradera a Domicilio, con el que la red Pradera confirma su dinamismo y liderazgo en el país.
“Es muy importante entender la evolución de los mecanismos de compra de las personas, porque debemos reinventarnos constantemente con la creación de iniciativas innovadoras adaptadas a satisfacer sus necesidades superando sus expectativas. Además, nos enorgullece mencionar que, con ‘Pradera a Domicilio’, logramos consolidarnos como la red más grande del país, contando con 13 centros comerciales con más de 600 conceptos, ofreciendo una gama de opciones para adquirir y recibir los productos de nuestros socios comerciales de manera fácil, rápida y segura”.
Luis Villela, Director de Centros Comerciales Pradera.
¿Cómo funciona?
El cliente puede realizar sus compras en los canales alternos de los socios comerciales y efectuar el pago directo con el socio comercial, ya sea por medio del enlace de pago o transferencia bancaria. Luego, la tienda ofrecerá al usuario el servicio a domicilio sin costo, en compras mayores a Q.200.
Posteriormente, el consumidor debe proporcionar los datos para la entrega del producto (nombre completo, dirección y DPI, de quien recibe). Si la persona realiza el pedido antes de las 12:00 horas, lo recibirá el mismo día y si lo realiza después de las 12:00 horas, lo recibirá al día siguiente. Para finalizar el proceso, el usuario debe presentar su DPI para hacerle entrega del paquete y firmar una boleta de recepción de pedido.
Tomar nota
Entre los detalles del servicio de Pradera a Domicilio, es importante mencionar que aplica para compras mayores a Q.200 y a 10 Km. de distancia del centro comercial Pradera de su localidad, y en productos de hasta 30 libras de peso.
“Pradera a Domicilio es un servicio seguro y confiable; un ejemplo de nuestro compromiso por brindar diversas opciones para la seguridad y comodidad de nuestros visitantes. Estamos seguros de que quedarán encantados, pues además de ser una opción para todos los usuarios interesados, es ideal para las personas que, por su salud o limitaciones de tiempo, prefieren sus productos favoritos en la puerta de su casa”.
Diana Jaramillo, administradora de Pradera en Vistares.