La quinta generación de la familia Moto G trae un diseño metálico en aluminio e incluye un desempeño sin límites.
Los modelos que se presentaro G5 y G5 plus permiten disfrutar de juegos y videos con una calidad de reproducción excepcional, además de una navegación en la Web o reproducción música desde Internet a velocidad ultra rápida . Tienen un desplazamiento rápido entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas digitales, que además, reemplaza los botones “Inicio”, “Atrás” y “Apps Recientes” en Android.
El Moto G 5 tiene una cámara de 13 MP y funcionalidades que permiten un enfoque más rápido y fotos más nítidas. Tiene una memoria interna de 32 GB, expansible hasta 128 GB extra para almacenar todas tus fotos. El nuevo Moto G cuenta con una batería de 2800 mAh, suficiente para todo un día sin necesidad de recarga y trae un cargador rápido de 10 W brinda a tu Moto G5 horas de potencia.
El G 5 Plus rompe con el molde. Cuenta con Dual Autofocus Pixels que te deja hacer foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Para ambientes oscuros tiene una apertura de f /1.7 y píxeles más grandes, que dejan filtrar más luz. También, ofrece la posibilidad de grabar videos en 4k. Tiene una batería de 3000 mAh que dura todo el día y
recárgala rápidamente con carga TurboPower™, que proporciona hasta seis horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga.