Desde 1971, Pollo Campero ha conquistado a sus consumidores con su inigualable sabor, una variada propuesta de menú y su inigualable atención y pasión por el servicio. Gracias a esto, la marca ha crecido y evolucionado, convirtiéndose parte de la cultura guatemalteca y salvadoreña, traspasando fronteras en todo el mundo. Como parte de Corporación Multi Inversiones, Pollo Campero es una pieza clave de los negocios de la agrupación de CMI Alimentos.
“Esta celebración es de suma importancia en el contexto de una estrategia de franco crecimiento para CMI Alimentos que busca llegar a los $5mil millones de venta anual en todos los países donde operamos”
José Gregorio Baquero, CEO de CMI Alimentos.
A la fecha, Pollo Campero es una familia de más de ocho mil colaboradores que cada día entregan la experiencia del Sabor Campero a sus consumidores. Actualmente, opera en Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, México, Honduras y Ecuador con más de 350 restaurantes.
“Esta celebración de 50 años es gracias a cada uno de los miembros de la familia Campero, que con mucha dedicación y pasión hacen del Sabor Campero una experiencia agradable y feliz para cada uno de nuestros consumidores”.
Ricardo Castillo, Director General Pollo Campero.
Sabor, innovación, evolución y adaptación
El sabor Campero nació con la receta única de su Pollo Tradicional: Tierno, Jugoso y Crujiente, y con el tiempo ha incorporado una serie de productos que han logrado conquistar el paladar de sus consumidores con la inclusión de sus famosos desayunos, hamburguesas de pollo, las deliciosas Pechuguitas, el Pollo Extra Crujiente y ahora también a la parrilla, entre muchos otros.
Además de la evolución en productos, se suman las innovaciones en sus servicios, desde la introducción del autoservicio en 1980 y el servicio a domicilio en 1995, Pollo Campero ha evolucionado hasta llegar a su estrategia de servicio omnicanal más completa; desde una visita a un restaurante ya sea en el salón de mesas, pérgolas o servicio de mesas en exterior, una llamada telefónica, aplicativo para dispositivos móviles, sitio web, WhatsApp, Facebook Messenger y a través de servicio de operadores terceros, el Sabor Campero mantiene cercanía con sus consumidores dependiendo de cada una de sus necesidades y hábitos de consumo.
50 años, sin cuenta
Una parte importantísima de la historia de la marca Pollo Campero han sido sus campañas de comunicación que han buscado siempre estar presentes en los momentos más importantes del país, lanzando siempre mensajes positivos y solidarios como “Guatemala está de pie”, “Tan guatemalteco como tú”, “Alimentando tu amor por Guatemala”, “Hagamos de Guatemala nuestra mejor obra”, “Héroes de mi país”, “Más Tuyo que nunca” y “Si cambiamos todos, cambia todo”.
En este contexto de celebración de los primeros 50 años de Pollo Campero, la marca se prepara para festejar “Sin Cuenta”, agradeciendo a sus consumidores a través de una serie de actividades, promociones especiales, productos y sorpresas con las que busca llenar de alegría a los consumidores.
El Sabor Campero también cruza las fronteras al marcar su presencia y desarrollarse con más de 81 restaurantes en Estados Unidos, 29 en Honduras y 17 en Ecuador.
“Importante resaltar la relevancia de nuestra gente en la construcción de esta celebración de los 50 años de Pollo Campero que forman parte de los primeros 100 años de historia de la Corporación Multi Inversiones que nacen del legado de Juan Bautista Gutiérrez y que nos hacen hoy más fuertes que nunca con una sólida visión hacia el futuro”.
Juan José Gutiérrez, Presidente Chairman CMI Alimentos.
NUEVOS LANZAMIENTOS, APERTURAS Y OPCIONES PARA DISFRUTAR SIN CUENTA
Como parte de las novedades que se ofrecerán para celebrar este gran acontecimiento, Campero ha preparado un amplio calendario lleno de actividades, promociones y buenas noticias. Ingresando a www.campero.com/sincuenta se podrá acceder a toda la información necesaria para disfrutar Sin Cuenta.
Para iniciar la celebración, se han incorporado nuevamente las Torres de Panqueques, con el inigualable sabor de Nutella y Banano, y los nuevos sabores: manzana caramelizada y melocotón queso crema.
Se integran también, por tiempo limitado, crujientes aros de cebolla y deliciosos dedos de queso en el nuevo Super Banquetazo, una combinación de distintos productos que, además, incluye Alitas, Camperitos y papas fritas, una nueva y completa opción para compartir y disfrutar de la variedad del Sabor Campero. Además, los clientes podrán disfrutar de grandes promociones, como dos menús Campero de pollo por Q50 de lunes a viernes a partir de las18:00 horas en todos los canales de servicio. Otra de las sorpresas es el nuevo Combo Celebración, una combinación de 12 piezas del delicioso sabor único del pollo, papas, panes, bebidas y flanes. Estas son solo algunas de las opciones con las que se inicia el año y que irán variando cada temporada.
Las sorpresas no se detienen y para disfrutar en casa Sin Cuenta, las deliciosas y esperadas salsas Campero Barbacoa, Ranch y Mostaza están disponibles en presentación de botella en supermercados y restaurantes seleccionados del país.