Domino’s Guatemala vuelve a apoyar a fundaciones del país con un importante donativo de más de Q2 millones

La empresa continúa creyendo en la labor que realizan estas fundaciones, por lo que nuevamente contribuye a cada misión por medio de un importante donativo que permitirá beneficiar a miles de guatemaltecos.

Desde su fundación, Domino’s Guatemala se ha caracterizado por su espíritu solidario y por su fuerte compromiso para apoyar causas sociales. Esto lo ha manifestado a través de significativas muestras de apoyo a las comunidades en las que opera. A lo largo de los años, la empresa ha promovido diferentes iniciativas e impulsado proyectos de RSE, programas educativos, de salud y alimentación, entre otros. Además, ha estado presente en momentos de crisis, siendo una mano amiga para quienes más lo necesitan.


“Domino’s Guatemala considera la responsabilidad social empresarial como una parte integral de su modelo de negocio y se enorgullece de su papel en la construcción de una sociedad más justa y equitativa”, comentó Diego Rodríguez, gerente de mercadeo de Domino’s Pizza Guatemala.

Es así que la empresa se ha convertido en un actor clave en el fomento del cambio social positivo en el país y su promesa es continuar trabajando en colaboración de organizaciones sin ánimo de lucro para construir una comunidad más próspera y justa para todos.

Ayudando a quienes ayudan

Prueba de ello es que nuevamente la empresa vuelve a hacer entrega de un importante donativo de Q2,137,600 millones de quetzales a distintas fundaciones de Guatemala. Estos fondos forman parte de un programa permanente que inició hace 15 años y llegó para quedarse. Es así como año con año Domino’s contribuye a la labor de diferentes causas que benefician a miles de guatemaltecos en todo el país.

Entre estas organizaciones destacan algunas como Fundal, COED, Funadanier, Asociación Compañero para Cirugía, Hortebe y El Poder de una Ilusión, entre otras. Cada una de estas fundaciones trabaja día a día para apoyar y cuidar la integridad y salud de miles de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.


Add Comment