Con la promesa de tener un cien por ciento la visibilidad de los colores así como una rápida conectividad, Samsung trae a Guatemala su nueva línea de televisores QLED.
Esta nueva línea está basada en tres pilares que le dan a los usuarios una experiencia de primer nivel. Con Q Picture se logra un contraste que permite se vean los colores nítidos ya sea de día o de noche, sin importar la iluminación de la habitación.
El Q Smart ayuda a los usuarios para disfrutar de funciones inteligentes impulsadas por Tizen, un sistema operativo por medio del cual, se controla la pantalla con el smartphone o el control remoto inteligente. Además, se agrega el Q Style que ofrece un diseño único que combine con cualquier estilo de vida.
Como todos los productos Samsung, los QLED traen varios accesorios que permiten se tenga una mejor experiencia con la marca. Uno de ellos, es el cable Invisible Connection por medio del cual se administran los cables evitando el desorden; el montaje No Gap para que el televisor esté al ras de la pared y su proceso de instalación sea más rápido.
Esta línea se encuentra ya disponible en Tiendas Max, que hace todo lo posible por mantener actualizados a sus clientes en lo que a tecnología se refiere.
Fotos: Samsung