“¡QUÉ VIVAN LOS NIÑOS!” CON LA CARRERA FAMILIAR DE AYUVI, UNA OPORTUNIDAD PARA AYUDAR



“Cada tratamiento de cáncer pediátrico en Guatemala tiene un costo aproximado de Q450,000. Los padres de los niños que son atendidos en nuestro hospital no deben pagar nunca una factura, pues el tratamiento integral que brindamos a sus hijos es completamente gratuito, gracias al apoyo que recibimos de todos los donantes que creen que vale la pena luchar por estos pequeños”

Luisa de Castillo, Directora Ejecutiva de AYUVI.

Además de recaudar fondos, la iniciativa permite sensibilizar a la población guatemalteca acerca de la problemática del cáncer pediátrico. Durante más de dos meses, la fundación estará realizando visitas a centros educativos con el fin de concientizar a los estudiantes y promover la venta de tickets para la carrera.

Como parte de la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer pediátrico en Guatemala, la carrera “¡Qué Vivan los Niños!” se llevará a cabo a nivel nacional, organizada en distintas fechas y departamentos con el fin de dar la oportunidad a todos los guatemaltecos de apoyar esta causa y seguir brindando esperanza de vida a la niñez afectada por esta enfermedad.



“Sostener un proyecto como el nuestro requiere del compromiso y apoyo incondicional de todos los guatemaltecos. Por esta razón, agradecemos el apoyo a todos los guatemaltecos y de los patrocinadores oficiales de la carrera, Pollo Campero, Banco Industrial , G&T Continental, Gatorade, AQUA, Casa Médica, GNC e Industria La Popular. Estamos seguros de que será uno de nuestros más grandes eventos de recaudación” agregó De Castillo, Directora Ejecutiva de AYUVI.


Add Comment