Mary Kay presenta para comenzar el 2025, la Crema Facial con Efecto Tensor de Líneas de Expresión Dinámicas Mary Kay Clinical Solutions, su más reciente innovación para el cuidado de la piel.
Según los estudios presentados por Sonia de Lourdes Aceituno, gerente regional de la marca, la crema ha demostrado clínicamente ser 76 por ciento de efectividad en comparación a un tratamiento de inyección relajante de arrugas. Sin embargo, este producto no afecta las expresiones del rostro mientras combate las arrugas de manera tópica.
Según el estudio aludido por Aceituno, después de cuatro semanas de uso, la crema reduce visiblemente las líneas de expresión de la frente, las patas de gallo extendidas y entre las cejas. Después de ocho semanas, los resultados se equiparan a tratamientos con inyecciones. Se ha determinado, que con el uso continuo, las arrugas lucen 36 por ciento más suaves en la frente y las patas de gallo extendidas 30 por ciento más tersas entre las cejas.

La clave tecnológica es la fórmula Botanical Wrinkle-Limiting, pendiente de patente, tiene un diseño específicamente para minimizar el impacto de las expresiones faciales que causan las arrugas dinámicas. Para lograrlo, Mary Kay utiliza tres extractos botánicos: la lavanda francesa, el extracto de margarita eléctrica y el extracto de romero. Con estos ingredientes naturales los resultados se comparan a los de los tratamientos profesionales de inyección para relajar las arrugas, pero de manera tópica y sin rigidez facial.
Te podría interesar: Estefanía Mena: talento guatemalteco que deja huella en el mundo del arte