Un reto con apoyo efectivo
Este año cambiar tu estilo de vida será posible gracias al mejor programa de acondicionamiento físico y nutricional de Guatemala. Decide iniciar el año con nuevos retos y nuevas metas para convertirte en tu mejor versión, bajo tus propias reglas.
“Son más de 16 mil testimonios de vida que certifican que nuestro exclusivo programa de acondicionamiento SÍ funciona. Son miles de vidas cambiadas y eso no motiva a seguir adelante con este servicio de la mano del mejor equipo de entrenadores personales y nutricionistas de la ciudad”.
Julián Sossa, gerente de Fit de Fitness One.
Diseño personalizado de entrenamiento
El Challenge está diseñado para dar resultados, eso está más que demostrado. Fitness One reconoce que cada persona es distinta y su proceso también, por lo que ofrecen soluciones integrales y personalizadas que son desarrolladas específicamente para cada persona y sus objetivos, contribuyendo así al éxito del programa.
Por medio del Challenge las personas cuentan con asistencia personalizada con entrenamientos con pesas, máquinas y cardiovascular, todo esto acompañado de un plan nutricional atado a las necesidades y objetivos de cada uno. Además, instalaciones de primer nivel con equipo de alta calidad y fácil acceso a sus cuatro gimnasios en toda la ciudad.
Un Challenge donde tú pones las reglas
Este año Fitness One se propuso ir más allá, por lo que la marca tomó la decisión de hacer un sustancial cambio en el precio original del Challenge. Las personas interesadas en participar en el primer reto del año pueden inscribirse por Q3,999; pero eso no es todo, ya que adicional a este increíble precio pueden optar por un 10% de descuento si se inscriben antes del 31 de enero por Q3,599.00.
¡Ya no hay más excusas!
Para tal efecto, el Challenge de Fitness One tiene 4 perfiles que funcionan para que cada persona pueda elegir sus rutinas de ejercicio adaptadas a cada uno de ellos y los objetivos que desean lograr. Estos son: Builder, Sport, Healthy y Conditioning.
El Challenge tiene una duración de 8 semanas e incluye, entre otros servicios, una evaluación inicial para medir el estado nutricional del participante, entrenador personal, 8 citas con nutricionista personal y un plan de alimentación semana a semana con menús personalizados para alcanzar todas las metas.