El domingo 15 de diciembre Ciudad Cayalá volvió a ser el epicentro de la alegría y la magia navideña en Guatemala, con la celebración del esperado Desfile de Globos Gigantes Navideños.
Desde tempranas horas de la mañana, las calles del complejo residencial y comercial se llenaron de familias entusiasmadas por observar este evento que se va consolidando como una de las principales tradiciones de la temporada.
Las carrozas, las bandas musicales y los imponentes globos gigantes transformaron el ambiente de Ciudad Cayalá en un espectáculo lleno de color y alegría. Las familias siguieron con entusiasmo cada una de las atracciones, destacando la participación de la carroza auspiciada por Coca-Cola, donde Santa Claus se robó la atención como la estrella del momento.
Uno de los momentos más esperados fue el debut del personaje de BAC, Leoni, representado en un globo gigante que cautivó a los asistentes. Sumándose a esta impresionante colección de figuras, personajes emblemáticos como Santa, Rudolph y Garfield también hicieron acto de presencia, agregando un toque de encanto y magia a la celebración.

“Este es el segundo año consecutivo que traemos este maravilloso espectáculo, y en esta edición incorporamos dos nuevas figuras, alcanzando un total de siete globos gigantes, superando a los cinco del año pasado. Nos llena de alegría ver a tantas familias, niños, niñas, abuelitos compartiendo momentos especiales en esta actividad única. Esperamos que con cada año este desfile se sume a las muchas tradiciones más emblemáticas de la Navidad en Guatemala y la región”, comentó Giancarlo Poggio, director de mercadeo y publicidad de Ciudad Cayalá.

Además del desfile, los asistentes pudieron disfrutar de otras actividades como el show del Grizzly Club y los trucos del Gran Mago Giancarlo, como un inicio a la temporada navideña.
Te podría interesar: ¡Regresan los Globos Gigantes a Ciudad Cayalá!