El pasado 8 de octubre fue inaugurada la nueva tienda Julio en Guatemala. Julio es una marca que desde 1975 ha hecho historia en México, con diseños vanguardistas y prendas de la más alta calidad, que visten a la mujer actual; buscando hacerla sentir segura y con estilo.
La prestigiosa marca abrió su primera boutique en Guatemala en 2017 en el centro comercial Oakland Mall y luego en Miraflores dos años después. Ahora reconociendo la necesidad de diversificar las opciones de compra en el mercado guatemalteco, JULIO anunció la apertura de su opción eCommerce y pone a disposición de sus clientes la nueva tienda en línea https://julio.gt/, inspirada en la mujer latina.
El agradable ambiente en la tienda física se replica en línea
Al igual que en los amplios espacios de las sucursales físicas, la experiencia dentro de la tienda virtual es agradable y sin complicaciones, los filtros son sumamente amigables, puedes navegar partiendo de tu talla, color y rango de precio, entre otros. La compra está respaldada por funciones de comunicación encriptada y una plataforma confiable y comprometida con la seguridad, incluso si observas una prenda que te llama la atención en redes sociales de la marca, te dirigirá fácilmente a su página web, para que realices la compra con confiabilidad.
“Con gran entusiasmo observamos la apertura de la nueva tienda virtual en nuestro país, reconociendo que el diseño de nuestras ciudades, el tránsito, las exigencias laborales, el estilo de vida en general y más recientemente la pandemia, ha cambiado la forma en la que compramos los guatemaltecos. Razón por la que la plataforma en la que se encuentra hospedada la página de JULIO, es uno de los centros de datos de más alto nivel en el mundo; con el que se garantiza, la seguridad de la transacción de nuestros clientes”.
Gerente de Mercadeo Regional de MBMG.
Moda al alcance a nivel nacional
JULIO tiene como objetivo vestir a las guatemaltecas en el área metropolitana, así como también en el interior de la república. La tienda virtual le está permitiendo ampliar su alcance, gracias a un ágil sistema de envíos, el cual permite que el cliente reciba su pedido entre 24 y 48 horas después de haber sido emitida su orden y en el caso de envíos a departamentos, tarda aproximadamente de cinco a siete días hábiles en ser recibido. Por compras mayores de Q1,000 el envío será sin costo, las compras menores a este monto tendrán únicamente un recargo adicional de Q30, incluso al interior del país.
Rigor en las medidas de bioseguridad
Es importante resaltar que el personal que hará la entrega cumple con todos los protocolos de bioseguridad que garantizan las medidas de higiene, para la seguridad y cuidado tanto de los colaboradores como del cliente.
“La tienda en línea se adapta a las necesidades de la mujer actual. La moda no debe estar sujeta a salir de casa. Sabemos que la normalización del teletrabajo y la pandemia elevó la necesidad de usar ropa más cómoda. JULIO ofrece muchas opciones de estilo confortable y casual que permiten a la mujer verse bien siempre”.
Montserrat Vásquez, gerente de JULIO en Guatemala.