El pasado mes de febrero, Epson presentó la impresora inalámbrica de gran formato SureColor T3170 de 24 pulgadas, que tiene un diseño para escritorio compacto que permite imprimir en forma rápida, precisa y confiable planos, dibujos lineales, posters, entre otros.
Veloz, compacta y elegante
Con un diseño elegante y compacto, y la última tecnología de impresión brinda altas velocidades de impresión, detalles precisos y fiabilidad comercial con la Tecnología de Verificación de Boquillas. Es una impresora optimizada para profesionales del mercado de impresión CAD de nivel medio y bajo.
Conectividad y productividad
La impresora SureColor T3170 fue diseñada para incrementar la productividad, incluye conectividad inalámbrica integrada y función Wi-Fi Direct® que permiten a los usuarios imprimir desde cualquier punto de la oficina, utilizando tabletas, computadoras y teléfonos inteligentes.
Con la nueva tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore® MicroTFP® de Epson y la mejorada Tecnología de Verificación de Boquillas, la impresora SureColor T3170 realiza impresiones de tamaño A1/D en tan solo 34 segundos, lo cual es ideal para crear planos, diagramas lineales y pósters. Las tintas de pigmento UltraChrome® XD2 de alta capacidad brindan impresiones duraderas con colores brillantes y líneas definidas.
Compacta y portátil
Su tamaño y su peso de apenas 27 kg permiten trasladar la impresora desde la oficina hasta otros ambientes de trabajo donde se requiera.
“Produce impresiones de alta resolución a muy alta velocidad, que combinado con las tintas de pigmento UltraChrome XD2 resistentes al agua y la humedad, y su diseño compacto y cerrado, hacen a la SureColor T3170, la solución ideal para impresión de planos y diseños industriales en cualquier ambiente de oficina o exteriores como el caso de sitios de obra de construcción”, agregó Rosero.