Uno de los dispositivos móviles más esperados de la temporada es el Samsung Galaxy 8 , el cual posee una pantalla continua, sin bordes ni botones para visualizar mejor el contenido y que seguramente hará feliz a todos los Samsung lovers.
El innovador diseño del Galaxy S8 cuenta con el moderno Infinity Display que permite a los usuarios ver más contenido con menos distracciones y sin límites. También incluye una cámara trasera de 12 MP y delantera de 8MB, es resistente al agua y al polvo, soporta una MicroSD de hasta 256 GB de capacidad. El teléfono ideal para quien deba estar conectado todo el tiempo.
Además, cuenta con un escáner de iris como protocolo de seguridad para proteger el equipo y una conectividad que permite transmitir directamente desde la cámara Gear 360 videos en formato 4K y usar el teléfono como si fuera un computador gracias al Samsung DeX. Estos accesorios que se venden por separado, vienen a complementar la experiencia que Samsung ofrece a sus usuarios.
El Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia. Ofrece experiencias de juego de nivel superior con tecnología gráfica vívida y óptima, así como una amplia librería de juegos de primera categoría.
Fuente y fotos: Samsung