GRUPO DISTELSA Y SAMSUNG APOYAN AL HOSPITAL REGIONAL TEMPORAL EN QUETZALTENANGO

Una vez más Grupo DISTELSA y Samsung Latinoamérica se unen para apoyar a las autoridades de Guatemala. En esta oportunidad hicieron una donación de equipos de línea blanca y televisores para la habilitación del hospital regional temporal en Quetzaltenango.

Las autoridades del país se preparan para brindar el apoyo necesario para fortalecer el sistema de salud en estos momentos, y dieron inicio a la habilitación del segundo hospital temporal en el Centro de Feria y Mercado de Quetzaltenango (CEFEMERQ), el cual tendrá la capacidad de 116 camas.

El Grupo DISTELSA, conformado por las cadenas de tiendas y kioscos MAX, tiendas TECNO FÁCIL, Centros de Servicio Técnico y Reparación de Celulares–CPR, tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas acercándoles lo último en tecnología de la mano de sus socios comerciales, marcas mundialmente reconocidas.

“Guatemala nos necesita y estamos comprometidos en apoyar con lo que mejor sabemos hacer, acercar la tecnología para el bienestar de las personas. Por eso junto a Samsung realizamos la donación para el hospital regional temporal en Quetzaltenango”.

Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.
Autoridades y representantes Grupo Distelsa y Samsung.

Por su parte, Freddy Wong, Director de Mercadeo de Samsung Latinoamérica en Guatemala, expresó: “Se siguen presentando casos y seguimos apoyando a las autoridades porque estamos comprometidos con los guatemaltecos para que juntos salgamos adelante.”


La donación consta de 4 refrigeradoras, 4 hornos de microondas y 8 televisores, equipo necesario para el funcionamiento adecuado del recinto.

Add Comment