Nescafé, la marca representativa de café soluble de Nestlé en el mundo, anuncia con gran emoción el lanzamiento de “Despierta el Orgullo Chapín”: un tributo a Guatemala y a todos sus consumidores. Esta promoción presenta las tazas conmemorativas de edición limitada, inspiradas en dos de los sitios más emblemáticos y hermosos del país.
“Hoy en Nestlé, gracias a nuestra icónica marca Nescafé, estamos emocionados en rendir un homenaje especial a Guatemala, en reconocimiento a todo lo que este país nos ha brindado. Estas tazas son más que un regalo, cada una de estas es un recordatorio inspirador que despertará el orgullo chapín en cada guatemalteco. Queremos agradecer a nuestros consumidores por su lealtad y preferencia, y qué mejor manera de celebrar juntos con esta edición limitada de tazas rojas de Nescafé que tanto les gustan”, comentó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala.
Edición limitada
Las tazas conmemorativas “Despierta el Orgullo Chapín” son de edición limitada y no solo reflejan la rica historia de Guatemala, sino que también buscan inspirar y despertar el espíritu del guatemalteco, alentando a los chapines a cumplir sus metas y reconocer el potencial que cada uno lleva dentro. “Con cada sorbo de Nescafé en estas tazas especiales, queremos que nuestros consumidores recuerden la grandeza de su país y se motiven a enfrentar cada día con determinación y pasión”, añadió Astolfi.
Nescafé presenta estas tazas con el fin de capturar la esencia de Guatemala, representando el orgullo y la historia local. Por la compra de un frasco de Nescafé Clásico de 200g, los consumidores podrán llevarse una taza conmemorativa de regalo, con diseños basados en dos lugares representativos del país, en las que con cada sorbo podrán disfrutar de la grandeza de El Templo del Gran Jaguar o bien, trasladarse al histórico y colonial Arco Santa Catalina de Antigua Guatemala.