Inauguran Hotel Vista Quince, con el primer restaurante giratorio de Centroamérica

La suma de la inversión en Vista Quince es aproximadamente es de 26 millones de dólares.

A principios de este mes se inauguró con una calificación de cinco estrellas y ubicado a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora, Hotel Vista Quince tiene con 99 lujosas e innovadoras habitaciones, visitantes una experiencia única que conjuga elegancia, modernidad y confort. La suma de la inversión aproximadamente es de 26 millones de dólares.

“Nos sentimos muy entusiasmados de inaugurar Vista Quince, un hotel 100% guatemalteco que brindará algo nuevo y diferente a los viajeros dentro el perímetro de la ciudad, y que se diferencia principalmente por ser un apart-hotel de lujo. El novedoso Restaurante Giratorio y un salón social, que es mirador para toda la ciudad, ofrecerá nuevas experiencias a nuestros visitantes”,

Miguel Martínez, Gerente General de Vista Quince.

Habitaciones

El hotel cuenta con ocho habitaciones estándar, 36 habitaciones dobles, 23 habitaciones Jr. Suite, 12 habitaciones Jr. Suite Plus y 18 Master Suite. Además, posee dos Premium Suite donde los huéspedes podrán disfrutar de un lugar más amplio durante su estadía. Cabe resaltar que, en todas las habitaciones y áreas comunes, hay acceso a internet de alta velocidad de cortesía, Smart TV para utilizar diferentes plataformas de entretenimiento y sistemas biométricos para el ingreso a diferentes áreas.

Selectos espacios sociales

Vista Quince tiene 17 niveles y diferentes espacios como un amplio lobby, Coffe shop, salas al aire libre, piscina, spa, gimnasio y un área de churrasquera. Para eventos sociales, cuenta con cuatro salones con capacidades que van desde 60 hasta 255 personas. Todos los salones pueden ser acomodados según el evento; cada uno ofrece un bar de bebidas, muebles de mármol para servicio de banquetes, televisores 4k, retroproyectores y pantallas para proyección.

Parqueo con gran capacidad

Los visitantes no tendrán que preocuparse por el estacionamiento, ya que el hotel posee cuatro sótanos de parqueo con una capacidad de 229 plazas en total.

Arquitectura y diseño de primera categoría

Las instalaciones han sido diseñadas por el Arquitecto Antonio Lin, con el apoyo de la Constructora Delinsa, y los huéspedes pueden desde ya contemplar una decoración con un toque Art Decó Moderno, jugando con la calidez de la madera usada en los muebles. Asimismo, el hotel transmite mucha elegancia y sobriedad con materiales como el mármol sin ser sobrecargado.

El primer Restaurante Giratorio de Centroamérica

Uno de los mayores atractivos de hotel Vista Quince, es su novedoso Restaurante Giratorio ubicado en el nivel más alto del edificio. El mismo cuenta una estructura que da una vuelta completa en 60 minutos, lo que permite a los comensales disfrutar de una vista panorámica espectacular de toda la ciudad. El Restaurante Giratorio es calificado como el primero de su tipo en Centroamérica y el número 88 del mundo.

Fotos: Claudia Selva

Un menú con influencias asiáticas

Juan Luis Ortiz Ibáñez es el Chef Ejecutivo del Restaurante Giratorio Vista Quince, quien resalta su amplia experiencia culinaria a través de los platillos que reflejan una influencia asiática, combinados con decoraciones guatemaltecas.

En el menú, se podrán degustar platillos como el rack de cordero, pato en reducción de chile y sake, codorniz, Tomahawk, lomito, puyaso, entraña y Rib eye. Además, resalta la variedad de mariscos como el trío de sushi, vieiras con aceite de curry y limón; pad thai, ensalada malaya de camarón, salmón en salsa de naranja, atún glaseado con salsa de ostra, camarones jumbo al ajo y pulpo con salsa barbacoa asiática; así como opciones dulces como el pie de limón y helado frito de Té Chai.

Tuvimos la oportunidad de probar del menú como entrada la ensalada malaya de camarón, como plato principal el pato en reducción de chile y sake y el helado frito de Té Chai.  Todos los platillos destacaron por la calidad de sus ingredientes y su ejecución y presentación sin embargo fue la hora del postre el que robó nuestro aliento.  El helado frito de Té Chai, fue una gran experiencia para nuestro paladar.  Un crocante bien logrado en la fritura en el que se logra apreciar un sutil perfume de anís al morderlo y luego una exquisita sorpresa de helado de té Chai dentro dejan el mejor sabor de boca para finalizar cualquier comida.

Espectacular vista de la ciudad desde la mesa del comensal.

Horario

El Restaurante Giratorio cuenta con una capacidad instalada para 250 comensales aproximadamente y estará abierto de lunes a jueves 12:00 a 22:00 horas; viernes y sábado de 12:00 a 23:00 horas y domingo de 11:00 hasta 21:00 horas.


Add Comment