Shell Select, se reinventó con su nuevo formato, con el objetivo de crearles una experiencia para sus clientes, al innovar y agregar valor a los consumidores en su vida cotidiana y a lo largo de sus viajes.
El nuevo concepto va más allá del negocio tradicional. Para desarrollar este modelo, Shell realizó diversos estudios que le permitieron desarrollar el nuevo giro.
“Decidimos incorporar a Guatemala un nuevo concepto que permitiera ofrecer una experiencia diferente e innovadora a nuestros clientes, brindándoles un servicio de calidad mundial en un lugar que sobrepasa todos los estándares en Guatemala. Esto significó implementar una auténtica revolución en nuestras tiendas de conveniencia, marcando un antes y un después en el mercado guatemalteco”,
Juan Manuel Castillo, Gerente de Tiendas de conveniencia.
Propuesta del menú
Entre las innovaciones se destacan un menú diferente y mejorado que incluye comida preparada en el momento con ingredientes frescos y de la mejor calidad, sobresaliendo el Hot Dog más vendido en toda la región, sándwiches, pizzas horneadas y café 100% guatemalteco molido en el momento. Los clientes encontrarán un espacio cómodo, seguro y moderno para descansar, salir de la rutina cotidiana y seguir su camino.
Diseño responde a herramientas tecnológicas
La disposición y distribución interior del nuevo concepto de tiendas Shell Select se configuraron gracias al uso de tecnología de seguimiento ocular y tiendas virtuales, identificando cómo los consumidores se movilizan dentro de la tienda para adquirir los productos de su necesidad de forma ágil y sencilla.