Guatemala celebra la llegada de la nueva Flagship Store de Totto, la icónica marca colombiana, en un esfuerzo por consolidar su presencia internacional y ofrecer una experiencia de compra única. Esta tienda, diseñada con la esencia de Totto en mente, promete sumergir a los clientes en un viaje que va más allá de los productos, revelando la verdadera identidad de la marca.
“Después de 25 años de estar en el corazón y la mente de los guatemaltecos, y habernos posicionado como favoritos entre adultos, jóvenes y niños, Totto Guatemala está listo para dar un paso adelante. La inauguración de nuestra nueva tienda con este concepto es una muestra de cómo seguimos evolucionando constantemente,” afirma Jessika Reyes, directora de Marca Totto Guatemala.
Jessika Reyes subraya que Totto está redefiniendo el futuro del retail: “El retail está experimentando una gran transformación a nivel global. Las tiendas están evolucionando de ser simples puntos de transacción a convertirse en centros de experiencia. Las tiendas físicas son ahora espacios de renovación continua que complementan los canales de venta online, integrando el concepto omnicanal. Esta tienda nos permitirá experimentar con nuevos conceptos, convirtiéndonos en pioneros tanto para la marca a nivel mundial como para el retail en Guatemala.”
En esta nueva tienda, Totto también refuerza su compromiso de comunicación alineada con los estilos de vida de nuestros clientes. Ofrecemos conceptos y productos diseñados para cada uno de ellos: desde niños en edad escolar, adolescentes con gustos exigentes, hombres y mujeres viajeros que disfrutan de viajes de negocios o turismo, hasta nuestras queridas mascotas, los consentidos de la casa. Nuestra estrategia se enfoca en entender y adaptarse a las diversas actitudes y comportamientos de nuestros consumidores, brindando productos y experiencias que resuenan con sus necesidades y aspiraciones.
Totto incluye una oportunidad única en su propuesta, la implementación de “Cliente Preferente”. A los primeros 500 compradores de algún producto de la marca, cuyo principal beneficio será el de obtener todos los meses descuentos especiales, en sus compras por ser parte de este selecto grupo de clientes.