Una serie de túneles de vías rápidas que llevará 11 mil pasajeros por hora, en vehículos autónomos y eléctricos de alta velocidad, es el innovador proyecto que prepara la compañía The Boring Compañy para Las Vegas Convention Center.
Con este diseño se conectará el área del Downtown, Las Vegas Convention Center, el corredor de resorts sobre Las Vegas Boulevard, el Aeropuerto Internacional McCarran y otros puntos importantes de la ciudad.
“Las Vegas mantiene su reputación como destino líder porque nos mueve la innovación y la hospitalidad”, afirmó el presidente y CEO de LVCVA, Steve Hill. “Este proyecto es un ejemplo de cómo nuestros principios pueden generar una experiencia que beneficie a nuestra comunidad y a quienes nos visitan”, aseguró.
Por su parte Steve Davis, presidente de The Boring Company, “Las Vegas es un destino con mucha energía y tecnología equipado para recibir al mundo. Estamos muy contentos con el proyecto de crear un sistema que ayude a los visitantes a recorrer cómodamente las muchas ofertas que tiene la ciudad”.