UNA VILLA NAVIDEÑA LLENA DE LUZ: ARRIBA A GUATEMALA CHRISTMAS VILLAGE


Esta villa está inspirada en los famosos mercados navideños que se encuentran en distintas ciudades del mundo, ofreciendo una oportunidad única para que las familias guatemaltecas disfruten de la magia de la Navidad en su máximo esplendor. La villa contará con diversas áreas temáticas, diseñadas para proporcionar actividades a pequeños y grandes, asegurando que todos los miembros de la familia vivan una experiencia inolvidable.

–              Photoland: El corazón de la villa, donde los visitantes podrán tomarse fotografías navideñas en 12 sets distintos, cuidadosamente diseñados para capturar la magia de la temporada. Este espacio es pet friendly y cuenta con paquetes de 2, 6 y 12 fotografías. Los asistentes podrán tomarse sus fotografías.

Además, este año se contará con la opción de agendar citas con fotógrafos profesionales para capturar cada momento, estas incluirán una sesión de 20 minutos y 6 fotografías digitales por tan solo Q500. Para más información de Photoland y Photoland Pro, puedes visitar: www.photolandgt.com o las redes sociales. @photolandgt

–              Jingle Bell Market: Un mercadito que contará hasta con 16 expositores cada fin de semana, ofreciendo una variedad de productos artesanales y regalos únicos. Los stands del market cambiarán cada fin de semana, lo que permitirá a los visitantes encontrar siempre algo nuevo.

–              Holly Jolly Café: Operado por Café Barista, que ofrecerá bebidas exclusivas de temporada, creando un ambiente acogedor donde los visitantes podrán disfrutar del sabor de la Navidad.

–              Winter Playground: Un espacio a cargo de Jungla, diseñado para que los más pequeños se diviertan en un área de juegos especialmente preparada para la temporada.

–              North Pole Mail Room: Aquí, los niños podrán escribir y enviar sus cartas a Santa Claus, asegurándose de que sus deseos navideños lleguen directamente al Polo Norte.

–              Santa’s Workshop: Todos los fines de semana, los niños podrán participar en talleres de manualidades donde podrán crear sus propios adornos y recuerdos navideños.

–              Mrs. Claus’ Kitchen: En este espacio, los más pequeños tendrán la oportunidad de cocinar recetas navideñas junto a la Señora Claus, una actividad ideal para estimular la creatividad y la diversión.

–              Rudolph’s Pit Stop: Un espacio exclusivo donde los visitantes que paguen con Tarjetas BI podrán relajarse y disfrutar de café gratuito.

Una de las características más destacadas de “Christmas Village”, será su acceso completamente gratuito, permitiendo que todas familias disfruten de las actividades y la magia de la Navidad. Sin embargo, ciertas actividades dentro del espacio tendrán opciones adicionales para quienes deseen adquirir paquetes de fotos navideñas o participar en los talleres de cocina de Mrs. Claus’ Kitchen.

Add Comment